¿Estás pensando en llevar tu proyecto a un espacio de coworking? Lo mejor de estos lugares de trabajo colaborativo, es la comunidad que se crea entre los emprendedores o freelance que comparten el lugar. Como espacio de coworking de Madrid, creemos que es la mejor opción para rodearse de talentos de todos los ámbitos. Para que puedas aprovechar el espacio coworking al máximo, a continuación, damos algunos consejos clave.
Espacios coworking y networking
En un espacio coworking te encontrarás con profesionales de diversos sectores, algo que es realmente positivo para establecer nuevas relaciones de trabajo. Esto te llevará a ampliar tu red de contactos, y a la posibilidad de que surjan nuevas oportunidades de proyectos en colaboración con compañeros del espacio de coworking. Por eso es tan importante hablar con ellos, interesarse por sus proyectos, por sus necesidades, etc. El networking está a la orden del día en este tipo de lugares de trabajo. Comparte tus conocimientos cuando otros lo necesiten, y pide ayuda cuando creas conveniente.
Las zonas comunes de descanso, como la cocina o el vestíbulo, es donde te encuentras, relacionas y donde creas conexiones entre todos los coworkers.
Los eventos de networking, talleres, formaciones y afterworks están a la orden del día en los espacios de coworking. Participar en todas las iniciativas que se organizan en el lugar es clave para crear y mantener relaciones profesionales y personales.
Además de todo esto, no puedes olvidarte de mantenerte activo en las redes sociales, puesto que son un canal más para interactuar con la comunidad que se crea en este tipo de oficinas compartidas.
En PecsaLab, como espacio de coworking en Madrid, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tus proyectos profesionales en un entorno de colaboración, cooperación y buen ambiente entre todos los integrantes.