Desde Fundación Pecsa hemos puesto en marcha una APP gratuita cuyo nombre es PASEANDO POR MADRID, para acercar al público en general la arquitectura y patrimonio cultural de nuestra ciudad.

El objetivo es dar a conocer la historia, curiosidades y aspectos arquitectónicos relevantes de Edificios, Espacios y Monumentos emblemáticos, mientras paseamos por la ciudad a través de las Rutas que proponemos en la APP, o desde casa sin más que abrirla desde cualquier dispositivo electrónico.

Podrás recorrerla de una forma divertida y amena, con la ayuda de vídeos cortos sobre los distintos espacios y edificios, cuyo autor es el propio impulsor de la App, el arquitecto Santiago Fajardo, así como textos y fotografías de monumentos, cuya historia conocemos bien desde Grupo PECSA, con motivo de la Conservación de Monumentos que realizamos, o por haber realizado intervenciones en ellos.

Es totalmente gratuita, sin publicidad, sin links a otras webs, etc, ya que la hemos hecho con el único fin de que la disfrutes. Los enlaces para que podáis descargar la APP en vuestros móviles y dispositivos electrónicos los tenéis más abajo, aunque es suficiente con que escribáis PASEANDO POR MADRID en la tienda del dispositivo.

Descarga para Android: http://bit.ly/2GDv8l4                  Descarga para iOS: http://apple.co/3344hs7

app paseando por madrid
Ver más noticias de la Fundación