Promociones finalizadas en distintas ciudades y localidades de España

ALTOS DE LA HERRADURA I.

Montecarmelo. Madrid.

Residencial de 44 unifamiliares, con gran jardín, piscina, porche, solárium y garaje privados.

RESIDENCIAL SAN GERARDO.

Puerta de Hierro. Madrid.

Promoción de 9 viviendas unifamiliares de alta calidad con jardín y piscina privados.

RESIDENCIAL VALPARAÍSO.

Paseo de La Habana. Madrid.

Promoción de 17 viviendas exclusivas en urbanización cerrada junto a Paseo la Habana.

RESIDENCIAL DE VIVIENDAS.

Segovia.

Promoción de 24 viviendas y garajes, situada junto a la plaza de Toros de Segovia.

VPP CASARRUBUELOS

Casarrubuelos. Toledo.

El proyecto consta de 72 viviendas VPPB, de tres dormitorios, con dos plazas de garaje y trastero, situadas en el Sector SUS-R1, a la entrada del municipio con acceso directo a la A-42; repartidas en dos edificios con soportales, espacio libre de parcela y locales de reunión; existiendo además 5 excelentes locales comerciales en planta baja, con acceso tanto a la calle peatonal Rocigalgo, como a las perimetrales a la edificación.

RESIDENCIAL LA ALMAZARA

Illescas. Toledo.

El proyecto consta de 80 vivendas en una planta y duplex, 11 VPO, 31 oficinas, locales comerciales, garajes y trasteros. Situado en el centro del municipio de Illescas, las viviendas están repartidas en dos edificios en torno al espacio público central que configura la Plaza de la Almazara. Urbanizado en su conjunto, con un cuidado tratamiento arquitectónico de las fachadas en ladrillo visto para armonizar con el entorno y su privilegiada ubicación en el casco urbano.

PUENTE ROMANO

Illescas. Toledo.

Edificación de 31 viviendas, 12 oficinas, 14 locales comerciales, garaje, trasteros y piscina que cuenta con amplias terrazas en los áticos. Urbanización de la Unidad de Ejecución completa en dos edificios con sus calles adyacentes, que incluye zonas comunes interiores y locales, configurando una edificación acorde con el ensanche del término municipal.

CAMPOS DE VEGA FASE II

Illescas. Toledo.

Residencial de 56 viviendas unifamiliares de 3 dormitorios, amplio jardín y garaje. Exteriores de ladrillo y teja tradicional, distribuciones interiores funcionales y alta calidad de acabados.

CAMPOS DE VEGA FASE I

Illescas. Toledo.

Residencial de 56 viviendas unifamiliares adosadas, de 3 dormitorios y amplios jardines. Moderno diseño que optimiza el uso de los metros² edificables, mediante soluciones arquitectónicas de vanguardia, como la doble altura interior y el espacio bajo cubierta, donde se apuesta por la luminosidad y fluidez de los espacios en todo momento.

MORERAS DEL SALADAR.

Javea. Alicante.

Proyecto de edificación de 117 viviendas, 25 locales comerciales, garaje, trasteros y piscina. Viviendas, bungalows y apartamentos con acabados de alta calidad,  piscina ornamental, pista de pádel y espacios de relax y recreo.

S.A.U.1

Illescas. Toledo

Urbanización del Sector SAU1, incorporando al casco urbano una zona limítrofe con la vía del tren, resolviendo en su urbanización la necesaria conexión del sector con el municipio y su plan especial de infraestructuras, incorporando el desarrollo la ejecución de una amplia zona verde. Compuesto además por 218 parcelas de vivienda unifamiliar más las correspondientes dotacionales.

EDIFICIO ANTONIO PÉREZ

Intersección Joaquín Costa-Velázquez, Madrid.

Construcción de Edificio de Viviendas, Garajes y Locales comerciales. Se encuentra situado en la Calle Antonio Pérez, próximo a la intersección entre la Calle Joaquín Costa y la Calle Velázquez.