Quiénes somos

Desde su fundación en el año 1941, PECSA ha entregado más de un millar de obras…

En estos más de 75 años de recorrido, el equipo de Pecsa ha desarrollado todo tipo de trabajos de construcción como complejos residenciales, oficinas, laboratorios, instalaciones deportivas, teatros, bibliotecas, centros de enseñanza, hospitales…así como importantes obras de restauración de Bienes de Interés Cultural, y monumentos entre los que se encuentra la Fachada y Torres del Obradoiro de la Catedral de Santiago de Compostela, actualmente en ejecución.
Ver catálogo de obras.


Para la realización de todos ellos, nuestra política se basa fundamentalmente en:
Seriedad en nuestro trabajo que se traduce en respeto máximo al cliente y a los compromisos adquiridos, así como profesionalidad, esfuerzo y calidad de los trabajos que realizamos.
Precios muy competitivos, nuestra estructura de costes nos permite adaptarnos a la situación actual cumpliendo las expectativas de nuestros clientes a precios bajos dentro del sector y sin restar calidad y soluciones innovadoras a nuestros trabajos.
Absoluta independencia financiera, elemento diferenciador que nos ha dado muchísima estabilidad, superando sin sobresaltos los tiempos de crisis en el sector, lo que se traduce en tranquilidad para nuestros clientes y fidelidad de nuestros proveedores durante años.
Innovación en las soluciones que ofrecemos proponiendo alternativas al cliente que mejoren el resultado final.
Equipo humano comprometido, altamente cualificado y de gran experiencia en el sector y en la empresa.
Compromiso con nuestro equipo, el medio ambiente, la seguridad y la sociedad para la que trabajamos.

Con sede en Madrid, gracias a nuestra experiencia y flexibilidad extendemos nuestro ámbito de influencia a cualquier parte del territorio nacional, actualmente en especial en toda la Comunidad de Madrid, Galicia, Castilla-La Mancha y Castilla-León.

La actividad constructora de PECSA va más allá de nuestras fronteras, extendiéndose a Latinoamérica desde hace más de diez años, donde el negocio constructor está instrumentado a través de la AGENCIA de PROMOCIONES, EDIFICIOS Y CONTRATAS, S.A. en Chile.