logo_fundacion_pecsa

Formación, Becas y Prácticas remuneradas en el área de actuación del Grupo PECSA

  • Concesión de becas dirigidas a facilitar la más amplia formación de los empleados de PECSA y sus descendientes.
  • Subvención de cursos específicos.
  • Concesión de premios a proyectos, trabajos y expedientes de alumnos, que cursen estudios relacionados con la actividad que desarrolla PECSA.
  • Becas para realizar trabajos de investigación o estudios.
  • Prácticas nacionales e internacionales en empresas del GRUPO PECSA, que faciliten la incorporación al mundo laboral de recién titulados o estudiantes.


BECAS Fundación PECSA

Becas Escuela Superior de Arquitectura. Convocatoria 2016-17.

La Fundación PECSA concede un año más, 4 becas para el pago de tasas académicas a estudiantes de últimos cursos de Arquitectura o Postgrado Oficial Universitario, matriculados en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid durante el curso 2016-2017.

La cuantía total de cada una de las becas será la correspondiente al importe de las tasas de matriculación para el curso o programa de referencia, con un límite de 1.500 euros. Plazo y lugar de presentación: Los candidatos deberán presentar la solicitud por registro en la SECRETARÍA DE LA ETSAM, hasta las 13:00 horas, del día viernes, 30 de septiembre de 2016.

Resolución: El plazo de resolución será de quince días hábiles, desde la fecha límite de presentación de solicitudes, informándose personalmente a los beneficiarios. El abono se hará directamente por Fundación PECSA a los beneficiarios en pagos trimestrales los meses de diciembre, marzo y junio.

Más información (PDF)
Ver convocatoria 2015-16

Beneficiaria Becas de Arquitectura 2016:

Ana Sánchez Martín, el importe becado es de 1.154,19 euros.









Becas Empleados de PECSA y descendientes. Convocatoria 2016-17.

La Fundación PECSA concede becas para ayudas al estudio a empleados de PECSA y sus descendientes, durante el curso 2016-2017.

Los requisitos para su concesión, documentación necesaria, cuantía e información relacionada, puede consultarse en el documento de bases que se publica en esta convocatoria.

Plazo y lugar de presentación: Los candidatos podrán presentar la documentación en las oficinas de PECSA, hasta el viernes 07 de octubre de 2016.

Resolución: Las solicitudes presentadas así como la documentación adjunta, serán valoradas por los miembros del Patronato de la Fundación PECSA, para determinar si el solicitante cumple con los requisitos exigidos para la concesión de la Beca solicitada. El Patronato de la Fundación PECSA comunicará al solicitante de la Beca su decisión.

Impreso solicitud (doc)
Bases (PDF)


BECAS Fundación PECSA 2015

Empleados de PECSA y descendientes

La Fundación PECSA concede becas para ayudas al estudio a empleados de PECSA y sus descendientes, durante el curso 2015-2016.

Los requisitos para su concesión, documentación necesaria, cuantía e información relacionada, puede consultarse en el documento de bases que se publica en esta convocatoria.

Plazo y lugar de presentación: Los candidatos podrán presentar la documentación en las oficinas de PECSA, hasta el viernes 23 de octubre de 2015.

Resolución: Las solicitudes presentadas así como la documentación adjunta, serán valoradas por los miembros del Patronato de la Fundación PECSA, para que estos determinen si el solicitante cumple con los requisitos exigidos para la concesión de la Beca solicitada. El Patronato de la Fundación PECSA comunicará al solicitante de la Beca, a través del departamento de administración de Promociones Edificios y Contratas, S.A., si su solicitud es admitida o no.

Impreso solicitud (doc)
Bases (PDF)