logo_fundacion_pecsa
<< VOLVER

EVENTOS, PATROCINIOS y PUBLICACIONES

Abierto por obras: Visitas guiadas a las obras de Restauración de la Fachada del Obradoiro que ejecuta PECSA.
Mayo de 2014, Santiago de Compostela.

Desde el mes de Mayo de 2014 y en principio hasta el 15 de junio, se pueden realizar visitas a las Obras de Restauración de la Fachada del Obradoiro, que ejecuta PECSA actualmente.


Estas visitas se realizan de forma restringida, y tienen un carácter eminentemente técnico. En ellas, aparte de ver in situ el monumento, se explica con detalle los trabajos que PECSA está ejecutando, y las técnicas empleadas, algunas de ellas centenarias. Podrá ver estos trabajos en ejecución accediendo a la parte superior del andamiaje, actualmente instalado en la llamada Torre de La Carraca.  En la plataforma superior, aparte de ver a pocos metros los cupulinos de la misma, puede divisarse Santiago de Compostela desde un lugar absolutamente privilegiado.


Disfrute de una oportunidad única e irrepetible además de contribuir a la sostenibilidad de la Catedral, puesto que todos los ingresos están destinados al Plan de Mecenazgo de la Catedral.


La gestión de las reservas se realiza directamente a través de la Fundación Catedral, todos los detalles en http://www.ayudaalacatedral.es/proyecto/10


Horario de visitas: de lunes a jueves visitas a las 10:30 y 16:30. Viernes a las 10:30.
Ver requisitos para realizar la visita