logo_fundacion_pecsa
<< VOLVER

EVENTOS, PATROCINIOS y PUBLICACIONES

Fundación PECSA colabora en el Programa esPATRIMONIOdescúbrelo
2016-2017

Dentro del programa se visitarán diferentes inmuebles de nuestro Patrimonio Industrial actualmente rehabilitados, y cuyas intervenciones han obtenido importantes reconocimientos. Las visitas serán dirigidas por figuras relevantes en la historia de cada uno de los inmuebles, expertos en nuestro Patrimonio Industrial, arquitectos que han dirigido y diseñado las restauraciones, así como las empresas que han llevado a cabo su ejecución. Ello permitirá dar una visión más completa y sugerente a la visita, de forma que se convierta en una experiencia que no deje indiferente a nadie.

El acto inaugural se celebrará el próximo 06 de octubre, en la Biblioteca Joaquín Leguina y Archivo Regional, Antigua Fábrica de Cervezas El Águila, a cargo de la Subdirectora de Vivienda, Dirección General de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid y del Arquitecto Emilio Tuñon. Para finalizar el mismo se celebrará una visita guiada a la Antigua Fábrica de Cervezas El Águila, en la que se podrá conocer la historia, los detalles de la rehabilitación y la adaptación de este histórico edificio a sus actuales usos.

Entre las visitas programadas se encuentra La Antigua Serrería Belga, actual Sede Medialab Prado, rehabilitada por PECSA.

Inscripción previa para visitas guiadas en: espatrimonio@marcologico.es

Ver Programa