logo_fundacion_pecsa
<< VOLVER

EVENTOS, PATROCINIOS y PUBLICACIONES

Visita guiada Sede J.C. Decaux (Antigua Fábrica Martini y Rossi)
Avenida de Aragón, 328, Polígono Industrial "Las Mercedes", Madrid

Continuamos nuestra colaboración desde Fundación PECSA ahora con el Segundo Bloque del Programa esPATRIMONIOdescúbrelo, dedicado a las Arquitecturas del siglo XX. Se han seleccionado cinco de los elementos más representativos de nuestro Patrimonio Industrial de este periodo, la mayoría de estos inmuebles no se encuentran abiertos al público, pero han querido sumarse al Programa para promover su difusión-

La primera visita se llevará a cabo en la Antigua Fábrica Martini Rossi (actual Sede J. C. Decaux), el próximo día 16 de febrero de 2017 a las 17:00h. Proyecto de Jaime de Ferrater Ramoneda de 1958 y rehabilitación de Carlos Ferrater Lambarri en 1999, la cual obtuvo el Premio de Urbanismo, Arquitectura y Obra Pública 2001 del Ayuntamiento de Madrid.

Todos los inmuebles que se visitarán en este segundo bloque, han sido propuestos para la declaración de Bien de Interés Cultural/Patrimonial y destacados en la Exposición "BICs del siglo XX", celebrada en la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid hace unos meses.

Es necesaria reserva de plaza, por lo que si estás interesado en asistir, ponte en contacto con nosotros.

Fecha: 16 de febrero de 2017.
Hora: 17.00.