logo_fundacion_pecsa

ACCIÓN SOCIAL

Colaboración y desarrollo de proyectos y actividades que promuevan la cooperación y ayuda con fines sociales.

  • Participación en proyectos de cooperación al desarrollo: Rehabilitación y Sostenibilidad.
  • Colaboración con ONG con fines similares a lo de la FUNDACIÓN PECSA.
  • Becas a expedientes brillantes de estudiantes que pertenezcan a colectivos desfavorecidos, para cursar estudios reglados, relacionados con el ámbito de actuación de la empresa PECSA.
  • Facilitar la incorporación al mundo laboral de titulados universitarios, mediante la concesión de prácticas remuneradas en empresas del grupo PECSA.

 



Terminada la construcción de la Colonia de Viviendas financiada por Fundación PECSA, en el estado de Andhra Pradesh, India.
Estas viviendas están destinadas a las personas de las comunidades más desfavorecidas. Disponer de una vivienda con las condiciones de salubridad y seguridad adecuadas supone un antes y un después para estas comunidades, les otorga dignidad y un futuro mejor que desde Fundación Pecsa esperamos haber ayudado a construir.

Fundación PECSA financia la construcción de una colonia de viviendas en el estado de Andhra Pradesh, India, destinadas a las personas de las comunidades más desfavorecidas. Este trabajo se llevará a cabo a través de un acuerdo firmado con la Fundación Vicente Ferrer.

Con este proyecto se procederá a la construcción de viviendas en el pueblo de CHINANAPARAYUNIPETA, situado en el área de Dharmavaram, en la región de Bathalapalli, para las personas de las comunidades más desfavorecidas que no disponen de una vivienda con condiciones de higiene ni seguridad adecuadas. Para estas familias la posesión de una vivienda sólida es, ante todo, un requisito imprescindible para lograr la integración social.

Desde Fundación PECSA queremos ayudarles a conseguirlo.