Breve Historia

El grupo PECSA ha compaginado sus orígenes como empresa familiar, con la búsqueda constante de la excelencia mediante la profesionalización y especialización.

Los orígenes del grupo se remontan al año 1941 en que se funda PEDRO ELEJABEITIA CONTRATAS, S.A. (PECSA), matriz de un grupo de construcción e inmobiliario con experiencia actual de más de 75 años en España, durante los cuales ha mantenido una política de reinversión de beneficios e independencia financiera, elemento diferenciador que nos ha dado muchísima estabilidad, superando sin sobresaltos los tiempos de crisis en el sector. Esto se traduce en tranquilidad para nuestros clientes.

Con sede en Madrid, gracias a su experiencia y flexibilidad extiende su ámbito de influencia a cualquier parte del territorio nacional, actualmente en especial en toda la Comunidad de Madrid, Galicia, Castilla-La Mancha y Castilla-León.

Sin embargo, los intereses del grupo van más allá de nuestras fronteras, extendiéndose su actividad a Latinoamérica desde hace más de diez años, donde el negocio promotor y constructor está instrumentado a través de la AGENCIA de PROMOCIONES, EDIFICIOS Y CONTRATAS, S.A. en Chile, contando también con participación menor en otros negocios inmobiliarios en Uruguay.